(EE.UU.)
Los Yes Men tienen un hobby muy especial: suplantar a portavoces de grandes corporaciones armados con nada más que trajes de segunda mano y mucha tempestividad. Desde el 1999, en su surrealista carrera de impostores han representado (entre otros) la OMC, Dow, McDonalds, Exxon, dando por fin a estos monstruos transnacionales la posibilidad de expresar en público sus sueños prohibidos y sus verdades inconfesables.
Para realizar estas “correcciones de identidad” utilizan todos los medios posibles, desde autoinvitaciones a conferencias oficiales a falsas páginas web, además de ediciones no autorizadas de periódicos como el New York Times y productos absurdos como los “Survivaballs” (bolas para la supervivencia de grandes ejecutivos durante catástrofes climáticas).
"¿Sabes cómo los espejos deformantes exageran tus rasgos más horrorosos? Nosotros hacemos esta misma operación, pero con las ideas. Nos parece bien que mientras hablamos la gente pueda ver distorsionadas sus ideas en nuestro juego de espejos. O por lo menos esto es lo que tratamos de hacer, pero resulta que esta imagen distorsionada siempre les resulta absolutamente normal."
Durante The Influencers 2010 se proyectará su último, irresistible documental: “The Yes Men Fix the World”.