Molleindustria

(Italy)

http://www.molleindustria.it
http://www.mcvideogame.com

"No odien los medios, sean los medios!" Así decía el eslogan explosivo de una de las primeras manifestaciones anti-globalización económica en Seattle en el 1999, en seguida adoptado como lema de la red global de contrainformación Indymedia.
Molleindustria es un colectivo de artistas, diseñadores y programadores que se ha reapropiado del videojuego como medio de comunicación popular y masivo. "No nos proponemos competir directamente con los gigantes del entretenimiento... Por nuestra escasez de recursos el ùnico camino es la guerrilla: apostamos por objetos pequeños, sencillos y fulminantes como un cómic".
En Tuboflex eres una trabajadora contratada por Tuboflex Inc., la más grande e innovadora empresa de recursos humanos del mundo cuyo sistema de tuberías te aspira y escupe de un puesto de trabajo a otro, o bien al sillón de tu casa, esperando que llegue pronto otro contrato-basura.
Puedes seguir jugando con tus orientaciones sexuales en Queerpower, o bien convertirte en Papa en Paparolibero y declarando al mundo cualquier disparate se te ocurra.Y para comprobar tu talento empresarial o la eficacia de tus buenos propósitos, MacVideogame - ahora también en castellano - te brinda la posibilidad de gestionar todo el proceso productivo de la más grande multinacional de comida rápida, desde las granjas hasta al cinismo de los managers. Y no te olvides de los expertos de alimentación ni de tus creativos, jóvenes "modernos" que te ayudarán en convertir tu transnacional en un fenómeno de tendencia!