Inside Out Barcelona

INSIDE OUT, inspirado por el trabajo de grande formato del artista callejero JR, da a todos la oportunidad de compartir su retrato y declarar lo que representa. Se trata de una plataforma global para que la gente pueda compartir sus historias no contadas y transformar mensajes de identidad personal en obras de arte público. Cada acción INSIDE OUT que se ha realizado en el mundo está documentada, archivada y exhibida en línea.

El tiburón del Carmel

Blu pinta uno de sus monstruosos dibujos sobre un muro de contención en el barrio del Carmel. Contra la lluvia, el granizo, el viento y la marea, los vecinos descubren en qué se convertirá aquella figura extraña.

Søkkømb by Falegnameria Sociale

Diseñada para todos los públicos, SØKKØMB es una solución práctica y accesible a los problemas securitarios que acechan el mundo: "SØKKØMB", una guillotina doméstica, ligera y fácil de desembalar y montar en el salón de casa.

Knit Graffiti

Cat Mazza experimenta con la costura como una herramienta que viene del pasado pero habla del futuro. Durante su breve estancia en Barcelona hicimos con Cat un experimento: ir graffiteando la ciudad y hacerlo con el tricot!

Páginas

Suscribirse a The Influencers festival RSS