Iocose

http://www.sokkomb.com
http://iocose.org

(Italia)

Desde el 2006 el colectivo IOCOSE aplica la broma y el engaño en la subversión de ideologías y creación de nuevos y soprendentes sentidos para cosas bastante comunes. Entre sus diversas artimañas se hallan la competición "Win Nothing Day" ("Día Sin Premios") en los supermercados europeos o la creación de una falsa sociedad "Third Dog" ("Tercer Perro") para adoptar perros del tercer mundo. En The Influencers 2010 IOCOSE lanzará en exclusiva europea uno de sus más recientes proyectos: "SØKKØMB".

Diseñada para todos los públicos, SØKKØMB es una solución práctica y accesible a los problemas securitarios que acechan el mundo: "SØKKØMB", una guillotina doméstica, ligera y fácil de desembalar y montar en el salón de casa, elaborada con madera de pino y equipada con hojas de acero inoxidable con las que se pueden realizar hasta 100 ejecuciones al día.

SØKKØMB es un producto IOCOSE y de sus amigos Barba Spalmata sugli Abissi, Billy, caccadura.com and produzioni amenic, bajo el nombre colectivo de Falegnameria Sociale.